después de tiempo dedicándome a la hostelería, me gustaría coger un albergue para poder compartirlo mas con los peregrinos. Hice la vía de la Plata. Sabéis de alguno en alquiler?

Visitas: 144

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola soy Cele.

Me han llagado noticias de que tres Albergues de la Vía de la Plata han sido cerrados, pero que tienen en mente volver a reabrirlos cuando puedan.

Uno de ellos lo conozco, porque estuve alojado en Junio pasado, estaba muy bien, era practicamente nuevo,

se trata del de Fuente de Cantos (Badajoz) "ALBERGUE TURISTICO VIA DE LA PLATA".

Hola Celedonio, que tal? Si, recuerdo que el albergue de Fuente de Cantos era la casa de Zurbarán, si no recuerdo mal. Pero era del ayuntamiento. De todas formas no solamente eran albergues de la vía de la plata, sino de cualquier otro camino.Si tuvieras posibilidad de informarme de los otros dos, te lo agradecería. Por supuesto, gracias por anticipado, y un gran saludo para tí.Estaremos en contacto

Celedonio Alcaraz dijo:

Hola soy Cele.

Me han llagado noticias de que tres Albergues de la Vía de la Plata han sido cerrados, pero que tienen en mente volver a reabrirlos cuando puedan.

Uno de ellos lo conozco, porque estuve alojado en Junio pasado, estaba muy bien, era practicamente nuevo,

se trata del de Fuente de Cantos (Badajoz) "ALBERGUE TURISTICO VIA DE LA PLATA".

Manuel, si consigues uno para llevar adelante yo me ofrezco para trabajar, es mi gran ilusion trabajar en un albergue de pergrinos. Suerte con tu proyecto y acuerdate de mi....

Ojalá, así sea. Me acordaré de tí, gracias de todas formas. Un saludo

manuel perez dijo:

Hola Celedonio, que tal? Si, recuerdo que el albergue de Fuente de Cantos era la casa de Zurbarán, si no recuerdo mal. Pero era del ayuntamiento. De todas formas no solamente eran albergues de la vía de la plata, sino de cualquier otro camino.Si tuvieras posibilidad de informarme de los otros dos, te lo agradecería. Por supuesto, gracias por anticipado, y un gran saludo para tí.Estaremos en contacto

Celedonio Alcaraz dijo:

Hola soy Cele.

Celedonio Alcaraz dijo:

manuel perez dijo:

Celedonio Alcaraz dijo:

Hola soy Cele.

07/02/2012
Cuatro albergues menos en la Vía de la Plata
Los albergues turísticos del proyecto “Alba Plata” han quedado cerrados por la administración tras la finalización de los contratos de la empresa que los gestionaba. Se ubican en Fuente de Cantos, Zafra, Puebla de Sancho Pérez y Torremejía. Según explica para Jacobeo.net Juan Ramos, presidente de la Asociación del Camino de Santiago Vía de la Plata, “no afectan al Camino, pues hay alojamientos suficientes”. Además, “en esas localidades hay comerciantes que se han interesado en su apertura. Para Semana Sante, que es temporada alta, tendremos noticias”. Confiamos que la administración encuentre nuevos gestores y puedan ser abiertos de nuevo. Síguenos en Twitter, en Facebook o en Google+.

Hola Celedonio.  Gracias por tu aportación , ciertamente es una buena vía para poder desarrollar el proyecto que llevo en mente. Una vez más, gracias-

hola me llamo Diogenes y tambien me ofrezco a ayudarte si te parece bien,un abrazo y suerte 634921799,soy un manitas

RSS

Podrá escoger el proyecto a que destinarlo: Nuevo Código RSPRadio Camino, Deja un Árbol en el Camino (FB), CaminoPedia (.org), Adquisición de Libros, TV Camino o cualquier mejora que nos sugieras.

Última actividad

Jhen B ha comentado la foto de eva maria
Hace 1 hora
Jhen B ha publicado canciones
Hace 1 hora
Jhen B ha comentado la entrada de blog DURMIENDO EN AS SEIXAS · SLEEPING IN AS SEIXAS de Noelia Ramos
Hace 1 hora
Entrada de blog publicada por Moisés
Hace 3 horas