Buen camino!!!.

Buenos dias compañeros, empiezo a organizar, ya tengo el ojo echado a la mochila, ya tengo lista de cosas para meter en la mochila y ¡¡¡MUCHAS GANAS DE EMPEZAR!!!, tenía pensado hacerlo en la primavera, pero los dias van pasando y no tengo tiempo de patear las zapatillas, buscar lo que necesito... en fin, veremos si no se me echa el tiempo encima.

La consulta de hoy. Mi idea es empezar en St. Jean Pied de port... y la duda... ¿cómo llegar allí desde Málaga?, combinaciones de tren? autobús?, cuanto tiempo puedo perder en el trayecto desde aquí hasta allí?.... en fin, cosillas que podía bucear en internet, coger el teléfono, llamar a cuatro sitios y las tendría resueltas, pero.... seguro que aquí lo resuelvo también, más directo... y con más cariño.

Besos para ellas y abrazotes para ellos.

A.

Visitas: 61

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues mira, desde Málaga puede ser igual que desde Sevilla. Yo cogí el AVE a Madrid, si lo haces con tiempo puedes coger una tarifa muy económica. Si lo coges tempranito enlazas con el que va a Pamplona. Es un Alvia y estás allí en la mañana. Te das tus paseitos por donde pasarás días después, y a las seis sale el autobús para Roncesvalles. Normalmente suele haber taxistas allí, a la hora de llegar el autobús, que te llevan a Saint Jean, pero sino, en determinadas páginas suelen aparecer los teléfonos de los taxistas que hacen el trayecto.

Muchas gracias, la vere y me acordare de vosotros, ¿buen camino¿

Gracias Guillermo, ya eché un vistazo y sí, ese será "el otro camino", jajajaja, Málaga-Madrid, Madrid-Pamplona, estoy pendiente de averiguar Pamplona-St. Jean de Pied... directamente, al parecer hay una linea que lo hace... sigo investigando.

Saludos. ¡¡Buen camino!!

Hola.

Pues al parecer hay una compañía, Conda, que tiene un servicio de autobús entre Pamplona y Saint Jean Pied de Port..., pero en su web no he conseguido localizar el servicio.  Lo único que he conseguido averiguar es que ese autobus sale a las dos de Pamplona, un poco justo, teniendo en cuenta que el primer tren entre  Madrid y Pamplona llega a las dos menos veinte, y desde la estación del tren a la de autobuses parece que hay un trechillo; habrá que telefonear a los de Conda para que aclaren el tema, y si no, no habrá más remedio que coger autobús Pamplona-Roncesvalles y ya en Roncesvalles pillar un taxi.

Normalmente, el alvia a Pamplona es regular, pero es cierto que puede fallar. Demasiado justo. Y si hay autobuses a Saint Jean, puede que ya no tengas el taxi en Roncesvalles esperando.

En esta pagina tienes telefonos por si quieres preguntar de lo que llaman "taxi del pirineo"

http://www.jacobeo.net/index.php?modulo=25&pad=51

Aqui tienes tambien, no sé si será el mismo

http://www.espritduchemin.org/Espanol/localizacion.html

Suerte Antonio, y Buen Camino.

Gracias Guillermo.

Buen camino!!!

Responder a debate

RSS

FaceBook

PUBLICIDAD

Última actividad

Guillermo Rodríguez Bernal ha comentado la entrada de blog Camino de las Estrellas de JESÚS M.
"Muy bonito."
Hace 32 minutos
Guillermo Rodríguez Bernal ha comentado la entrada de blog 4º ETAPA FROMISTA CARRION DE LOS CONDES 27 KM UNO DE SEPTIEMBRE 2012 de Pablo Grande Garcia
"Pues a la espera de la quinta quedamos, pero ten cuidao con las fechas Pablito, que nos confundes."
Hace 33 minutos
Guillermo Rodríguez Bernal ha comentado la entrada de blog 3 º ETAPA. HORNILLO DEL CAMINO CASTROJERIZ.............21 KM de Pablo Grande Garcia
"Bonita etapa. Tengo muy buenos recuerdos de ella."
Hace 36 minutos
Guillermo Rodríguez Bernal ha comentado la entrada de blog EL PEREGRINAR DE DOS PEREGRINOS EN EL CAMINO DE SANTIAGO de Pablo Grande Garcia
"Lo del bocadillo te pasó porque no ibas con mi amigo "el negro" y conmigo. Si…"
Hace 37 minutos
Ícono del perfilBeatriz Santiago y PATRICIA MARIA se han unido a Red Social Peregrina Camino a Santiago
Hace 1 hora
PATRICIA MARIA ha compartido su discusión en Twitter
Hace 7 horas
jeburmoece ha respondido a la discusión VIA DE LA PLATA de María Elena Jurado Cordovez
"Un saludo Maria, gracias por tu respuesta.... lo dicho... animo y BUEN CAMINO... yo ya estoy en…"
Hace 15 horas
Las 2 entradas de blog de Pablo Grande Garcia se han destacado
Hace 17 horas

Miembros