Comparte, Participa, Disfruta, Medita, Crea.
Son los recuerdos los que nos hacen permanecer un poco en el Camino a los que estamos estancados en el día a día de nuestras vidas. El trabajo, la familia o el disfrutar de la tranquilidad de estar en casa, hacen que tengamos el Camino en un ladito y lo vivamos con las anecdotas, vivencias e historias que se te vienen a la cabeza y que forman parte de lo ya vivido en el Camino.
Abro esta discusión en nuestro reinaugurado grupo pitero, para que nos contemos historias, anecdotas, risas y todo aquello que se pueda salir de lo normal en el Camino y que hacen de él algo especial.
Propongo el inicio a nuestro pitero Armand para que nos cuente porque a, nuestra otra pitera Charo, no le dio un infarto cierto día que te llevaban en ambulancia a Barcelona. (Creo que puede ser complementario del post que cuelgues en su momento de ese día de la etapa).
Etiquetas:
Permalink Responder para Pedro el febrero 21, 2012 a las 8:03am No se si me lo perdí o se publicó en otro sitio... donde está lo de Armand que le llevaron en ambulancia a Barcelona y el infarto de Charo en el "francés"... claro ahí puede pasar de todo...
Permalink Responder para Pedro el febrero 21, 2012 a las 8:06am vaya acabo de encontrarlo si es que eso de tener más de cuarenta se nota... Sorry...
Pedro dijo:
No se si me lo perdí o se publicó en otro sitio... donde está lo de Armand que le llevaron en ambulancia a Barcelona y el infarto de Charo en el "francés"... claro ahí puede pasar de todo...
Permalink Responder para Anna Lee el marzo 16, 2012 a las 3:20pm Me encantaria leer anecdotas de El Camino.
Por favor cuentame ....
Permalink Responder para armand arbos sala el marzo 16, 2012 a las 4:36pm Anna. En las páginas siguientes, la 1, 2, 3 y siguientes, estan las anectotas que algunos hemos contado.... con más o menos gracia, sobre todo la mia, que muy poca gracia le hizo a Charo.... Clica sobre las páginas y veras allí las entradas.
Cosa peregrinas.....
Guillermo Rodríguez Bernal ha comentado la entrada de blog Camino de las Estrellas de JESÚS M.
Guillermo Rodríguez Bernal ha comentado la entrada de blog 4º ETAPA FROMISTA CARRION DE LOS CONDES 27 KM UNO DE SEPTIEMBRE 2012 de Pablo Grande Garcia
Guillermo Rodríguez Bernal ha comentado la entrada de blog 3 º ETAPA. HORNILLO DEL CAMINO CASTROJERIZ.............21 KM de Pablo Grande Garcia
Guillermo Rodríguez Bernal ha comentado la entrada de blog EL PEREGRINAR DE DOS PEREGRINOS EN EL CAMINO DE SANTIAGO de Pablo Grande Garcia© 2012 Creado por Red Social Peregrina.