Comparte, Participa, Disfruta, Medita, Crea.
Permalink Responder para armand arbos sala el enero 21, 2012 a las 11:19am Pues muy "inshada", amigo... ya soplaremos juntos. un abrazo.
Permalink Responder para Pedro el enero 21, 2012 a las 11:36am Igual Kephas lo entendería a la primero pero este que escribe ahora ni se ha enterao de na....
parece ser que Charo y Jorge se van a Sevilla ¿cuando? para estar al loro y dejarme caer también...
parece ser que Armand y Willy se van a Pamplona o Cizur, ¿cuando? aquí no es cuestión de dejarse caer porque no he sido invitao pero me alegro que así sea...
Y para terminar aprovecho el hueco para decir que trascurridos cuatro días de mi escapada con mis ex ya estoy de vuelta y tengo mucha tela que cortar... (me refiero a lo de mis ex...)
Permalink Responder para armand arbos sala el enero 21, 2012 a las 12:02pm ¿EX...que...? ¿No te habras sep...........? ¡QUE NO, HOMBRE, A ESTA EDAD YA NO HACE FALTA...!
Lo de Charo, pues ella sabra... pero lo de Guillermo y yo a Cizur... ¡ que no, Pedro..! que es con el amigo Santiago, el cinco febrero.... y los que se apunten, amigos, que el Camino esta abierto a todos.
Un abrazo a las buenas gentes, unos besos a las "buenas" mujeres... y la paz con todos.
Permalink Responder para Guillermo Rodríguez Bernal el enero 21, 2012 a las 12:34pm Yo lo de caminar, si fuera un reproductor de DVD, no lo tengo ni en pausa siquiera, tú ya lo sabes, Pedro. Lo tengo con el stop pulsao y el mando no lo encuentro. Así que lo de cizur será para otro año. Lo qué sí le debo a Armand es una visita a Barcelona.
Lo de Charo es un posible proyecto que ha salido por aquí ayer o "antie" (sustitutivo de antes de ayer por algunos del lugar hace unos años). Por supuesto, que se puede apuntar todo el que quiera y os veniis todos a Castilleja. Sabeis que en Sevilla, todos sois o habeis sido bienvenido siempre.
Permalink Responder para Pedro el enero 22, 2012 a las 9:39am Y por que no te pasas Willy al antiguo reproductor de discos o sea el giradiscos que ese siempre giraba cuando tenía vida o cuerda... y sabemos de sobras "viejo" que tu cuerda tienes para rato...
Pues nada que Charo ya contará que parece ser la prota de esta "escapá" de lo que me alegro...
Armand a Barcelona me iría en cuanto organices una salida desde Montserrat hacia... donde se pueda...
Sobre mis ex en plural me refiero a mi época de oro cuando Hoteles Meliá era una gran empresa, en el momento que me fui perdió mucho como era de suponer, me sentía orgulloso de pertenecer a ella y después de 25 años que salí de ella me llamaron los ex compis esta semana a una comida en Madriz... creo que en mi blog subiré algo ya os avisaré...
Guillermo Rodríguez Bernal ha comentado la entrada de blog Camino de las Estrellas de JESÚS M.
Guillermo Rodríguez Bernal ha comentado la entrada de blog 4º ETAPA FROMISTA CARRION DE LOS CONDES 27 KM UNO DE SEPTIEMBRE 2012 de Pablo Grande Garcia
Guillermo Rodríguez Bernal ha comentado la entrada de blog 3 º ETAPA. HORNILLO DEL CAMINO CASTROJERIZ.............21 KM de Pablo Grande Garcia
Guillermo Rodríguez Bernal ha comentado la entrada de blog EL PEREGRINAR DE DOS PEREGRINOS EN EL CAMINO DE SANTIAGO de Pablo Grande Garcia© 2012 Creado por Red Social Peregrina.